top of page

COLOQUIO TAURINO

 

Informamos que el próximo sábado 22 de marzo de 2014 a las 18:30 h. en el Teatro Municipal Carmen Tur de Vall de Uxó, tendrá lugar un extraordinario coloquio taurino organizado por las Fiestas Patronales en honor a San Vicente Ferrer y que contará con los siguientes protagonistas: Los ganaderos D. ANTONIO MIURA y D. JOSÉ LUÍS ALGORA, representante de la ganadería de PARTIDO DE RESINA (Antes PABLO ROMERO), los maestros D. FRANCISCO RUIZ MIGUEL y D. JAVIER CASTAÑO y el banderillero D. DAVID ADALID (Miembro de la cuadrilla de Javier Castaño). Estáis tod@s invitad@s a este sensacional acontecimiento, os esperamos!!

 

 

Cena de proclamación para las   festeras del 2014.

 Este sábado dia 30 se celebró en los salones de Les Moreres la cena de proclamación de Sant Vicent Ferrer en la que se presentó a   las que serán sus representantes para el ejercicio 2014. La Reina será Marta Serrano Duñach, la corte de honor mayor, por su parte, estará integrada por las jóvenes Miriam Martínez Beltrán, Fina Mari Herrero Gregori, María Granell Blasco y Miriam Ródenas. Mientras que la corte de honor infantil estará compuesta por las niñas María Castillo Diago y Carla Sánchez-Alcón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asociación Cultural Tauromaquia

Alvaro Martínez Conradí (hijo), ganadero de La Quinta, estuvo ayer en la charla organizada por la Asociación Cultural Tauromaquia de la Vall d'Uixo .

Todo ello moderado por ese apasionado aficionado José Joaquín Diago, dando ese aire de naturalidad y sencillez en la entrevista que hace sentir al invitado a gusto y disfrutar a la audiencia, que debería de sonrojar a más de un profesional de los medios del puchero taurino.

Les dejo en enlace de una crónica del buen aficionado valenciano Paco Montesinos, en la cual resume un poco la charla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Premios 2013 penya "El Natural"

         de la Vall d´Uixo

 

Premios 2013 penya El Natural de la Vall d’Uixó.

 

Ayer domingo la peña cultural taurina concedió los premios a los mejores toros de la temporada 2013 de la Vall d’Uixó. Los

galardonados fueron:

 

Toro de mejor presentación: Toro de El Torreón exhibido en las fiestas patronales de la Sagrada Familia.

 

Toro de mejor juego: Toro nº8 de Alonso Moreno de la Cova exhibido en las fiestas de La Pilarica.

bottom of page